nosotros

quiénes somos

Somos Jon Ander Miró e Ibon Barba, dos amigos de infancia criados en Algorta, que abandonamos nuestro pueblo en busca de oportunidades laborales en diferentes ciudades de España y parte de Europa; Jon Ander, chef del restaurante, trabajó un año en el Arzak antes de iniciar un periplo por Holanda, Barcelona y Valencia, donde aprendió todo lo que sabe sobre arroces.

Después de muchos años volvimos al pueblo que nos vio crecer, con el ánimo de traer los mejores sabores mediterráneos y fusionarlos con la cocina con la que crecimos. Una vez en Algorta, Dorilda Vila-Boas se une a nosotros para al fin poner en marcha nuestro proyecto culinario Arraun Jatetxea, que abre sus puertas el 5 de octubre de 2021.

Arraun Jatetxea Nosotros About Us À Propos de Nous Guri Buruz
On egin!

nuestra cocina

Arraun Jatetxea es un restaurante de cocina tradicional vasca con toques modernos basada en pescados y carnes cocinados a la brasa.

Algunos de nuestros platos estrella son el chuletón de vaca vieja y 30 días de maduración, el pulpo a la brasa con crema de zurrukutun, o el arroz de bogavante. Nuestra selecta bodega completa el maridaje de estos platos que harán las delicias de los comensales.